¡AHORRA! CREA TU PLAN

Especifíca los créditos que deseas y crea tu propio plan

Si compras 20 créditos o más = $15 por crédito.
Para planes grupales llama al (787) 724-3889.

Costo Total: $

Comprar

Ofertas hechas a tu medida
14 Créditos

Plan de Créditos

$180 / 14 créditos

Comprar

No expiran
Compra ahora, utiliza luego
24 Créditos

Plan de Créditos

$299 / 24 créditos

Comprar

No expiran
Compra ahora, utiliza luego

Plan de Créditos

En la suma y resta, tú sales ganando

Compra créditos y ahorra al momento de adquirir un curso

¡Compra hoy, utiliza luego!

1. Úsalos para adquirir cursos

Compra créditos y aplícalos a cualquier curso elegible de nuestro catálogo.

2. Nunca expiran

Utiliza tus créditos cuando quieras.

3. Ahorras dinero

El costo por crédito es mucho más económico.

Preguntas Frecuentes

Aclara tus dudas aquí

Con su plan de créditos usted puede comprar cursos en línea.
No. Nosotros nos encargamos de someter su acreditación al Programa de Educación Jurídica Continua (PEJC) del Tribunal Supremo de Puerto Rico, si es abogado(a). Tenga presente que el PEJC puede tomar de 2-10 semanas en realizar el proceso de acreditación.
Inicie sesión en su cuenta, haga click sobre su nombre y presione “Mis Cursos”. Ahí podrá ver el balance actualizado.
Sí. Nuestros créditos no expiran. Usted puede utilizarlos cuando desee.
Una vez seleccione sus cursos, el portal lo redirigirá a una plataforma donde podrá disfrutar del mismo.
Sí. Usted puede pausar el curso y retomarlo cuando desee. Es importante que si dejó la página del curso abierta recuerde refrescarla a su regreso ("Reload this page").
Una vez haya comprado su plan de créditos, el portal le dará la opción de elegir sus cursos. También puede acudir a nuestro catálogo de cursos y elegirlos.
Al culminar su curso, recibirá una hoja de evaluación donde deberá colocar la palabra clave o las palabras claves, en caso de ser más de una. De esta forma podrá recibir su certificado de cumplimiento y nosotros iniciaremos el proceso de acreditación con el Programa de Educación Jurídica Continua (PEJC) del Tribunal Supremo de Puerto Rico, si es abogado(a). En caso de que la palabra clave se repita varias veces durante el curso, al momento de llenar la hoja de evaluación solo tendrá que colocarla una sola vez. Si las palabras claves son distintas, deberá colocarlas todas.
Sí. Usted puede acreditar sus créditos a cualquier curso del catálogo de Microjuris. OJO: actualmente los cursos del catálogo de la Academia Notarial del Colegio Notarial de Puerto Rico son la excepción a la compra con créditos.
Si usted está eligiendo una cantidad de cursos y su balance de créditos no es suficiente para poder acreditarlos, usted puede adquirir un plan de cursos en la misma transacción, o visitar nuestra calculadora de créditos y comprar solo los que necesite.
Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible para poder ayudarle. Comuníquese de Lun - Vie: 7:00 a.m. - 7:00 p.m. Sáb: 11:00 a.m. - 3:00 p.m. al 1-787-724-3889 o escríbanos a service@microjuris.com.